Telas tensadas, sin miedo al agua o el fuego

Techo decorado con Telas traslucidas Barrisol
Techos Translucides Barrisol : un juego de luces
29 agosto, 2018
Esquema de climatización , circulación del aire con el sistema Barrisol Clim
Barrisol CLIM®, la solución para una climatización invisible
18 octubre, 2018
Dos manos de agua y fuego chocando, valores fuertes de las Telas Tensadas Barrisol

Cuando nos enfrentamos a un  proyecto nuevo o de reforma  para nuestro negocio o vivienda, necesitamos que éste sea la solución a todos los aspectos que entran en juego para que se convierta en EL PROYECTO. Un Diseño original, la  calidad de los materiales, adaptabilidad al espacio, durabilidad en el tiempo, y cómo no, fiabilidad en cuanto a su resistencia a elementos externos como la humedad y el fuego que pueden perjudicar todos los valores citados, son cuestiones a las que queremos que se nos dé la mejor respuesta de todas las posibles.

La telas tensadas Barrisol son membranas que  integran una experiencia innovadora para tu negocio , alto poder de adaptación a  los espacios, independientemente de sus dimensiones,  y  garantía de calidad en los materiales utilizados respetando el medio ambiente . A ello hemos de unir  20 años de vida de este material , así como su alta resistencia a los efectos que puedan provocar el contacto con el agua o las llamas.

Agua y fuego no son nuestros enemigos

Barrisol pone a tu disposición membranas totalmente asépticos, a los que la humedad les es totalmente indiferente, impermeables a bacterias y hongos, foco de múltiples afecciones que merman la salud de los presentes en esos espacios.

Igualmente su antagonista, el fuego, no afecta a este material . Sobre la actual clasificación conforme a la UNE EN 13501-1 de reacción al fuego en los materiales de construcción, estos se encuentran en un nivel B de resistencia a las llamas , en una escala de A a D, siendo A no combustible y D medianamente inflamable. Frente al cemento, el yeso o el ladrillo que entrarían dentro de la clasificación de materiales  no combustibles en un incendio, los materiales Barrisol están clasificados como no inflamables,  aunque su alto valor estético supera ampliamente el significado de esta consideración dentro de la escala de materiales totalmente ignífugos.

Para conocer qué soluciones podemos aportar a esa idea que te ronda por la cabeza, sin perder en seguridad, durabilidad y fiabilidad y por supuesto en diseño, contacta con nosotros y desarrollaremos juntos el proyecto que necesitas.

GS Techos Tensados Barrisol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies