Nosotros


Quiénes somos

GS Techos Tensados forma parte de GS Group, un grupo de empresas que ofrece servicios integrales de construcción en toda España.

Llevamos desde el año 2005 proporcionando nuestros exclusivos servicios tanto a particulares como a las más prestigiosas marcas a nivel nacional (Mapfre, Audi, Café & Té, Blanco Sabadell,...)

En numerosas ocasiones, nuestra empresa ha sido reconocida como “toda una revolución en el diseño interior” por decoradores de la talla de Santiago Medel Muñoz o Guillermo García- Hoz, además de aparecer en publicaciones especializadas, como APDigitales.

Todo esto sólo es posible gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de los años. Por ese motivo, nos esforzamos en ofrecer un servicio de primera calidad, con los mejores materiales y a precios asequibles.

¿Quieres saber como trabajamos? Dicho y hecho. Realizamos un presupuesto adaptado a tus necesidades y, una vez aceptado, nos desplazamos a tu vivienda o negocio para que no tengas que preocuparte por nada.


Qué hacemos

En GS Techos Tensados basamos nuestro trabajo en el diseño, distribución e instalación de techos tensados. Cubrimos gran parte del territorio nacional, ofreciendo la mayor eficacia gracias a nuestros materiales de fabricación francesa que ofrecen una garantía de 10 años.

Con nosotros no tendrás que preocuparte por el diseño, la instalación o el servicio postventa, ya que contamos con diferentes departamentos que te asesorarán en cada etapa del proyecto.

.

¿Qué son los Techos Tensados?

Esta impactante y novedosa técnica de decoración consiste en la colocación de un falso techo de PVC. El resultado es una superficie homogénea y reluciente que ofrece todo tipo de posibilidades. Los techos pueden personalizarse con diseños propios o convertirse en un "espejo" que refleje la superficie elegida.

Además de ofrecer una alta duración, estas telas no dejan costuras visibles, y su limpieza es muy sencilla: con agua y jabón quedan como el primer día.

Hoy en día, los techos tensados son poco frecuentes en nuestro país, mientras que en el resto de Europa llevan varios años disfrutando de esta técnica. Esto ha permitido que nos convirtamos en la empresa de techos tensados pionera de España. A fin de seguir ofreciendo a nuestros clientes la máxima fiabilidad, seguimos confiando en los más prestigiosos fabricantes, provenientes de Alemania.

Recuerda que estamos especializados en el diseño, distribución e instalación de techos tensados para negocios. Asimismo, hacemos lo propio para viviendas, tanto en Madrid como en el resto de España.