fbpx

GS Techos Tensados estuvo presente en Casa Decor 2021

Barrisol Modular, la gama que ofrece soluciones para formas y dimensiones
8 enero, 2021

Casa Decor es una plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, con un formato singular, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid. Este año se celebró en la “Casa de Tomás Allende” y duró 6 semanas.

GS Techos Tensados Barrisol estuvo presente en dos espacios de Casa Decor:
en la Planta 1, en el auditorio Espacio Must Wanted y en la Planta 3, en el Club Espacio Formica.

Desde el 13 de mayo hasta el 27 de junio, nuestra marca estuvo presente en este evento del mundo de la decoración tan importante. Las telas que instalamos en los diferentes espacios llamaron la atención de los asistentes. El innovador mundo de los techos tensados sigue expandiéndose y sorprendiendo al público.

Hemos conocido a muchos profesionales y seguimos con nuestro crecimiento. ¡Gran trabajo, equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies