fbpx

Nuestros profesionales, de formación en la sede de Barrisol

Barrisol Clim, climatización e innovación a partes iguales
24 enero, 2020
La gama Biosourcée, ideal para bodegas de vino
20 marzo, 2020
Formación en Barrisol

La sede de Barrisol en Francia albergó un curso de formación para sus distribuidores, entre los que se encuentra GS Techos Tensados.

Nuestros profesionales estuvieron en Kembs (Francia) durante toda la semana pasada para conocer las últimas novedades de la marca líder de telas tensadas del mercado.

La formación duró cuatro días y en ella conocieron los últimos productos y gamas de Barrisol. 

Una de las principales novedades es el GTs®, cuya característica más destacada es que responde a las demandas más exigentes en cuestión de normas de seguridad y de salud. Esta tela de vidrio es de techo incombustible, por lo que se ha clasificado en A2-s1, d0, lo que significa que aporta una seguridad irreprochable.

Barrisol también hizo hincapié en otro de los productos novedosos: ELT3D®. Dicha gama ofrece un excepcional efecto luminoso 3D, gracias a los rayos de luz producidos por los LEDs sobre la tela tejida. A continuación, en el siguiente vídeo se puede apreciar el efecto:

La marca líder no dejó de mostrar lo último en otros productos como los lacados, translúcidos, Mirror, Microsorber o el efecto hormigón, entre otros. Diferentes figuras y diseños novedosos que aportan algo diferente al mercado.

Conocer las últimas novedades de Barrisol nos permite ofrecer el servicio que se merece nuestros clientes. Tras una intensa semana, y el posterior estudio de los productos mostrados por la marca francesa, estamos preparados para contarte todas las novedades. 

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies