fbpx

La gama Barrisol Efecto Madera transforma a la madera en ligera y económica

La gama Barrisol GTs: resistencia, durabilidad y seguridad
24 septiembre, 2020

Barrisol Efecto Madera transforma la madera en un material flexible, ligero y económico. Es una gama de producto exclusiva en el mercado y con un alto grado de originalidad.

Efecto 3D, luminoso y acústico

Una de las opciones que te da esta gama de productos es el efecto 3D. Esta tela tensada se adapta a todas las formas y ofrece así una gran variedad de posibilidades. Se puede llevar a cabo diferentes formas, que, con el toque de la madera, aporta innovación y modernidad. En la siguiente imagen se puede apreciar mejor:

Por otro lado, también puede ser acústico y luminoso. Este producto mejora el confort acústico y hace entrar la luz en sus interiores gracias a los revestimientos translúcidos impresos luminosos.

La seguridad no es incompatible con la estética

Barrisol siempre busca la excelencia, lo que significa que garantiza una estética perfecta, pero siempre respetando la seguridad y el bienestar. Además, está clasificada como resistente al fuego B-s1, d0 (Europa) para una impresión clara.

Descubre las referencias que tiene Barrisol haciendo click aquí. La naturaleza proporciona diferentes posibilidades: nogal, pera, roble, troncos, tablas antiguas o palo de rosa. Y si tienes tu propia idea, cuéntanosla y nosotros la llevamos a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies