fbpx

Barrisol CLIM®, la solución para una climatización invisible

Dos manos de agua y fuego chocando, valores fuertes de las Telas Tensadas Barrisol
Telas tensadas, sin miedo al agua o el fuego
3 octubre, 2018
New York en Artolis
Artolis, encuentra la originalidad en la decoración de interiores
8 noviembre, 2018

Las telas tensadas CLIM®, no más conflictos

Barrisol CLIM® ha venido a solucionar los conflictos antagónicos entre ingenieros y arquitectos o decoradores, que se generan a la hora de plantear un proyecto de climatización de tu espacio sin que afecte al diseño original .  La colocación de los aparatos y salidas de ventilación en techos o paredes ocasiona en muchas proyectos, tener que modificar la idea original, realizando cambios no siempre deseados o del agrado del equipo de diseño.

El sistema propuesto por Barrisol CLIM® permite realizar una climatización completa y de muy alta calidad en los espacios proyectados sin que por ello, haya que modificar el diseño de techos. Evitan salidas de aire poco estéticas y que provocan corrientes de aire tan desagradables para  las personas que se encuentren en la estancia.

Por fin, un sistema de climatización que además de evitar los conflictos dentro del equipo técnico, permite una sensación muy confortable en el lugar donde son instaladas.

Barrisol CLIM® ha conseguido un elemento que pueda enfriar , calentar y ventilar, de un modo  invisible , compatible con todas las características clásicas de las membranas Barrisol.

La climatización invisible e imperceptible

El sistema de Barrisol CLIM® está basado en las membranas clásicas de Barrisol unidas a una perfilería especialmente diseñada para que deje pasar el aire por sus orificios.

En el siguiente video, desarrollado por nuestro fabricante francés, se muestra cómo funcionan las tres fases del proceso de climatización de una estancia en la que se ha instalado el sistema Barrisol Clim.

 

Es importante destacar que este sistema produce una homogeneidad de temperatura en los lugares donde se instala, evitando el tan indeseado efecto bodega o punto de rocío. La diferencia de temperatura de pies a cabeza que una persona percibe en un lugar con estas características de climatización,  no excede los tres grados. La sensación de confort está avalada por la desaparición de corrientes de aire y la generación de una atmósfera de calor o frío que envuelve suavemente a las personas que se encuentran en ese espacio.

Gracias a su calificación Triple A ( en frio y calor)  y  de eficiencia del sistema (Iso AAA 7730) este  puede usarse en cualquier  parte del mundo .

Barrisol CLIM® y el medio ambiente

Es considerado uno de los sistemas de climatización actuales más eficientes energéticamente hablando. Existe un ahorro considerable de rejillas y aparatos de ventilación, optimizando el espacio destinado para ello.

Asimismo , las membranas Barrisol son materiales totalmente lavables e inertes, no desprenden ningún tipo de partículas que puedan ser absorbidas o respiradas por quienes habitan en lugares preparados con este sistema de climatización.

El tejido tiene alta durabilidad,  generando los menores residuos posibles en los procesos de instalación o renovación del mismo.

En GS Techos Tensados disponemos de profesionales altamente cualificados para atender tu demanda de información sobre este producto. Ahora es el momento de tomar la mejor decisión sobre la climatización de tu negocio. Contacta con nosotros en :

GS Techos Tensados Barrisol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies