Caliente o frío: iluminación para tu tela translucida Barrisol

Diseño Chantal , lamparas e iluminación Barrisol
El 3D también en Barrisol
15 enero, 2019

Elige la gama Barrisol apropiada para tu iluminación

Iluminar tu negocio es una de las partes más importantes a la hora de abordar un proyecto de rediseño o apertura del mismo. Dentro de la gama de telas tensadas Barrisol la denominada Les Traslucides, de la que hemos hablado en artículos anteriores, es la membrana elegida por  arquitectos y diseñadores de interior para conseguir efectos lumínicos en los espacios a proyectar poco tienen que ver con lo convencional o a lo que nos tienen acostumbrados.

La tela translúcida de nuestro fabricante galo está disponible en una variedad de colores y grados de transparencia que permite el paso de la luz de un modo uniforme, equilibrado , sin destellos. Provocan una sensación de muy natural de fuente lumínica difuminándola.

Estas membranas pueden combinarse con distintos tipos de elementos lumínicos, siendo el Led el más utilizado por su versatilidad y por su bajo consumo, reduciendo considerablemente la factura eléctrica.

Escala Kelvin para medir el  calor de tu Led

Asimismo tan importante es saber elegir la tela tensada apropiada para el techo que tenemos proyectado, dentro de la gama de 13 colores disponibles y niveles de reflexión de la luz, como el color o calidez de la fuente de luz que se colocará tras ella para generar la iluminación del espacio.

Para esta elección es importante conocer en qué escala se basa la iluminación led para generar un ambiente más cálido, con tonalidades más gualdas o puras e inmaculadas .

En esta imagen se muestra la escala Kelvin que va desde los 2700K a los 7000K (siendo el máximo habitual 6500k), donde el valor inferior se corresponde con una iluminación más cálida y el valor mayor con una iluminación más fría.

Dibujo de Escala iluminación Led Kelvin

Ha de entenderse que, en todo momento estamos hablando de una fuente de luz incolora, no existe color salvo por la calidez que aporta el grado K que elijamos dentro del espectro lumínico de luz blanca.

Elige la temperatura de color que combina con el espacio que has proyectado sobre una tela tensada translúcida Barrisol o contacta con nuestro profesionales y deja que colaboremos contigo para que la iluminación sea lo que habías diseñado.

GS Techos Tensados Barrisol cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia que podrán aportar la solución que estabas buscando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies