fbpx

La gama Biosourcée, ideal para bodegas de vino

Formación en Barrisol
Nuestros profesionales, de formación en la sede de Barrisol
4 marzo, 2020
Realización: Barrisol Kordekor

La gama Barrisol Biosourcée pretende revolucionar las bodegas de vino. Esta tela tensada conserva las facultades organolépticas del vino, por lo que es ideal para instalarlas en los techos y las paredes de las bodegas de vino con el fin de preservar la pureza del vino.

Un lujo de techo tensado que ayuda a potenciar las facultades del vino. Pero, que, además de su característica principal, también aporta la innovación y el diseño de los techos tensados de Barrisol.

Terry Doyle – Architerior Design

Otra de las ventajas de esta tela tensada es que es 100% reciclable (garantizada sin isocianatos) para paredes y techos, está hecho con un aglutinante de origen vegetal.

Con todas las certificaciones correspondientes que verifican sus características principales, ponemos a disposición de nuestros clientes dichas telas tensadas, recordamos que se pueden utilizar para techos y paredes.

Nuestra profesionalidad y nuestra experiencia nos permiten aconsejar y personalizar lo mejor para cada cliente. No dudes en contactar con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso.

Ve el siguiente vídeo para tener más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies