fbpx

Barrisol Les recicla® y el respeto por el medio ambiente

Techo tensado barrisol con led
Caliente o frío: iluminación para tu tela translucida Barrisol
31 enero, 2019
Iluminación 3D con Tela Tensada Barrisol
3 octubre, 2019

“Para que el mundo del mañana sea más hermoso, primero se tiene que trabajar para preservar el mundo de hoy”🍃


Uno de los principales valores que conducen la marca Barrisol es su total y absoluto respeto por el medio ambiente.Sus membranas son 100% reciclables por lo que pueden reutilizarse para la elaboración de más telas tensadas de la gama Barrisol.

La perfilería y estructuras que se utilizan en el montaje de las telas tensadas son también al 100% de materiales reciclados.

El uso eficiente de la materia prima que compone las membranas hace que su peso sea 20 veces menor a otro de similares característica, por lo que su transporte requiere el uso de menor cantidad de energía y combustible hasta su lugar de trabajo


El uso eficiente de la materia prima que compone las membranas hace que su peso sea 20 veces menor a otro de similares

El embalaje de las Telas Tensadas utiliza cerca de 1 tonelada menos de materiales que producen menos escombros , menos residuos .

En el proceso de producción no se utiliza agua, elemento vital de nuestra naturaleza. Asimismo, el cadmio o el HCHC o el CFC’s , altamente contaminantes , son sustancias prácticamente sin presencia en la producción de las telas Normalu.

En el siguiente cuadro , se detallan los valores principales por los que las membranas Barrisol pueden considerarse materiales que respetan 100% lo valores del ecologísmo moderno y el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies