fbpx

Los sistema de iluminación de Barrisol

GS Techos Tensados estuvo presente en Casa Decor 2021
28 junio, 2021

Barrisol ofrece tres tipos de iluminación: Leds, tubos fluorescentes y fibra óptica.

Los sistemas Leds pueden ser incorporados en los techos Barrisol luminosos para una difusión homogénea de la luz y son ideales para crear una iluminación tenue.

Cuenta con una amplia paleta de colores, su consumo de electricidad es bajo, es duradero, se adapta a todas las formas y bajo sistema eléctrico de tensión.

Por su parte, los tubos fluorescentes proporcionan la energía necesaria y la temperatura adecuada de la luz.

Varias son las ventajas de este sistema: potencia de iluminación, rendimiento luminoso, elección de las temperaturas de la luz, posibilidad de realización de RVB (RGB), simplicidad de la instalación y costos accesibles.

La fibras ópticas son ideales para el efecto de las estrellas del cielo, o el ambiente de luz suave. Puede ser suspendida, incrustada, instalados en los techos Barrisol tensados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies