fbpx

Barrisol Modular, la gama que ofrece soluciones para formas y dimensiones

La gama Barrisol Efecto Madera transforma a la madera en ligera y económica
15 octubre, 2020
GS Techos Tensados estuvo presente en Casa Decor 2021
28 junio, 2021

La gama Modular es la línea de Barrisol que ofrece soluciones a los techos tensados cuando se quiere darle diferentes formas y dimensiones.

La clave de esta gama es el sistema de perfiles diseñados para su fácil suspensión y fijación de las telas, dando libertad al creador para suspender, inclinar, crear varios niveles, etc.

Esta gama nos permite potenciar la personalización de los proyectos de cada cliente, ya que ofrece la alternativa de realizar diferentes y exclusivas formas.

Dicha gama cuenta con la versatilidad de poder instalarla en diferentes espacios, como centros comerciales, restaurantes, tiendas, e incluso en viviendas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies