fbpx

El 3D también en Barrisol

New York en Artolis
Artolis, encuentra la originalidad en la decoración de interiores
8 noviembre, 2018
Techo tensado barrisol con led
Caliente o frío: iluminación para tu tela translucida Barrisol
31 enero, 2019

La versatilidad y composición de las membranas Barrisol permiten la creación de formas y estructuras innovadoras en diseño e iluminación. Grandes figuras de la decoración y el diseño han querido participar de la tecnología de la tela tensada para generar elementos en la decoración de grandes y pequeños espacios como restaurantes, museos, teatros , cines o incluso centros comerciales.

Perfiles Star: elementos técnicos claveDiseño Chantal Thomass , lámparas e iluminación Barrisol

Gracias a los diferentes perfiles de la gama Star , la creación de estructuras y formas en 3 dimensiones ofrece muy variadas posibilidades. Los elementos de Barrisol 3D se realizan remates de los bordes en huecos, se hacen  bordes simples, arcos simples y de dobles columna, capiteles, dinteles, pilares, etc.

La gran ventaja de la perfilería Star es que no deja a la vista ninguno de los elementos de sujeción de la membrana , generando una visión sin límites percibidos, estructuras limpias y diáfanas.

Esta perfileria fabricada en aluminio es el complemento perfecto para un material que ofrece tantas posibilidades dentro del diseño y la decoración de interior y exterior.Estructura Barrisol en formato lámpara

Translúcidos, el complemento perfecto para una iluminación equilibrada

Gracias a la gama Barrisol lumiere la creación de estas estructuras o formas en 3d consiguen el complemento perfecto para iluminar la estancia para la que hayan sido diseñados.

La tela traslúcida de nuestro fabricante galo consigue que la luz se distribuya de modo uniforme, eliminando destellos , focos molestos o brillos que impidan una visión confortable del espacio en el que se encuentran.

Esta iluminación puede tratarse de tubos fluorescentes, fibra óptica o difusores led, esta última las más utilizada por su durabilidad y amplia gama de posibilidades.

Esta iluminación puede tratarse de una luz fija de un solo color, o como el último trabajo desarrollado por GS Techos Tensados en el acceso a la sala Vip de Wizink Center de Madrid, con una rotación cromática generando una atmósfera mucho más innovadora.

En GS Techos Tensados trabajamos con toda la gama Barrisol de manera que podemos aconsejar, crear y diseñar en colaboración con tu equipo de decoradores la solución en 3d que genere un verdadero restyling de tu empresa o negocio.

Contacta con nosotros y estaremos encantado de aportar la información que necesites antes de tomar una decisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies