fbpx

Techos estrellados

PVC: policloruro de vinilo
12 marzo, 2018
Techo tensado 3D
11 abril, 2018

Los techos tensados ofrecen una amplia variedad de diseños con diferentes acabados, estilos, formas y colores, dando lugar a un sinfín de posibilidades. Una de ellas son los techos estrellados.

¿En qué consisten los techos estrellados?

Los techos tensados con diseño de fibra óptica consisten en un falso techos de PVC combinado con diminutas lámparas de fibra óptica en diversos colores que dan la sensación de un cielo estrellado; de ahí su nombre “techo estrellado”.

Desde telas oscuras que dan la sensación de una noche estrellada a telas claras que simulan las últimas luces del ocaso. Se trata de un precioso y original diseño que puede generar diferentes ambientes dependiendo del color que se elija.

Montaje de los techos estrellados

El montaje de un techo tensado con efecto estrellado es complicado y delicado, y requiere más atención y tiempo que una instalación normal.

El primer paso consiste en la instalación de la fibra óptica y comprobar su correcto funcionamiento. Después, se procede a la perforación de la tela para permitir el paso de los hilos de fibra, con cuidado de no rasgar la tela ni doblar los hilos. El tercer paso consiste en ajustar la tela y tensar el techo. Por último, se ajusta la longitud de los hilos de fibra óptica a la del propio techo (o a la altura deseada en caso de no coincidir).

Efectos de los techos estrellados

Los techos tensados con efecto estrellado ofrecen una decoración muy vanguardista y espectacular, aptas para cualquier tipo de negocio, desde piscinas a restaurantes, desde escuelas infantiles hasta museos, sin olvidarnos, por supuesto, de viviendas particulares. También dan un toque de elegancia y exclusividad.

Este tipo de diseño se puede potenciar con luces titilantes o incluso que cambien de color, pasando de azul al verde, dorado y rojo, dando lugar a una sensación de movimiento que hará que tu techo parezca la propia Vía Láctea.

¿Quieres más información sobre posibles diseños de techos tensados? Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies