fbpx

Techo tensado 3D

Techos estrellados
23 marzo, 2018
Instalación techo tensado
19 abril, 2018

Techos tensados en 3D

El techo tensado es una película maleable de policloruro de vinilo . Esto nos permite adaptarlo a cada superficie y crear el efecto deseado.Cada techo o mural es una pieza única, cortada y confeccionada exclusivamente para cada estancia. Por lo tanto cada trabajo es único, ya que contamos con la iluminación del ambiente, lugar y punto de vista de donde vamos a contemplarlo. Todo esto provoca que tu techo tenga ese efecto 3D que deseas.

Proceso instalación techo tensado 3D

Solo necesitamos la colocación de un perfil de aluminio en el perímetro, este nos permitirá  tener la base correcta para conseguir el mejor acabado.

Ventajas instalación techo tensado 3D

Es ligero, limpio, desmontable y sobre todo, puedes seleccionar la impresión con el efecto 3D que mejor se adapte al lugar de colocación, ya sea tu hogar, una tienda o un restaurante. Además no hay problema si quieres añadir puntos de salida de luz, colocación de aire o rejillas. Por lo tanto te permite adaptarlo a las obligaciones de tu negocio, consiguiendo un techo te

nsado 3D creativo e inimaginable con otro material.

 

Originalidad techo tensado 3D

Tus ideas mas originales se pueden crear, por ejemplo, formas onduladas, cónicas, convexas, cóncavas, e incluso diferentes alturas en un mismo espacio, sin perder, en ningún caso la continuidad del techo en toda la superficie. Te permitirá ser un elemento más que acompañe la decoración de tu negocio u hogar.

 

Desde Gs Group Techos Tensados siempre tenemos en consideración el gusto del cliente y le asesoramos desde la experiencia de nuestras múltiples instalaciones logrando el resultado soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies