Instalación techo tensado

Techo tensado 3D
11 abril, 2018
Bajar tu techo
2 mayo, 2018

Guía instalación techo tensado

La instalación de un techo tensado es cada vez la elección favorita por decoradores y clientes, gracias a su facilidad de adaptación, sus posibilidades estéticas, su duración y por ser respetuosos con el medio ambiente. Pero además ofrecen una instalación rápida, sencilla y limpia. Todo esto explica el aumento del usos de este tipos de techos.

 

¿Cómo instalar un techo tensado?

Como hemos mencionado anteriormente, destaca su fácil y limpia colocación, la cual comienza con unos listones, los cuales son fijados a la pared mediante tornillo, que sujetaran y mantendrán tensado nuestro techo, ya sea de tela o pvc. Los listones pueden quedar a la vista u ocultos por el propio techo, creando un aspecto de continuidad.

Ocultando los listones podemos conseguir acabado increíbles, tales como curvas o formatos 3D, pudiendo adaptarse al diseño del local o elegido en el lugar que vayamos a colocar.

 

Instalación de techo tensado

El diseño elegido ha sido cortado y adaptado al lugar en el cual lo vamos a colocar, teniendo en cuenta siempre curvaturas o cualquier otro elemento que pudiera influir a la hora de sus colocación.

Comenzamos fijando la tela a uno de los listones y posteriormente se ira calentado para conseguir una mayor elasticidad del material. Al enfriarse, este se contrae levemente, lo que permite un mayor tensado y un perfecto acabado.

Si el techo posee elementos de iluminación o salidas de aire, hay que nivelarlo a la misma altura.

 

Esperamos que hayas resuelto tu curiosidad de cómo se instalan nuestros techos tensados, y ahora ¿A que esperas para darle a tu negocio, o habitación favorita ese toque decorativo que le falta?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies