Los Techos Acústicos

Beneficios de un techo tensado
17 octubre, 2017
Decora con Techos Tensados
22 diciembre, 2017

Los techos tensados tiene múltiples aplicaciones. Los revestimientos acústicos pueden llegar a absorber hasta el 90% de los ruidos molesto, lo que nos ayuda a insonorizar distintos espacios, no sólo del hogar sino también negocios, como centros comerciales, industriales, etc. Además, tienen la posibilidad de llevar impresión en gran formato, por tanto nos ayuda a personalizar el espacio al máximo.

 

La composición de los techos tensados permiten ser resistentes al agua y al calor. Los techos tensados son hojas no inflamables en PVC, y para su instalación se necesita calor, además de realizarse de forma instalación.

Además, para su composición se utiliza un aislante acústico, que nos proporciona una mayor absorción del sonido. Todo esto permite la posibilidad de soportar cualquier tipo de iluminación, bombillas o focos de luz, aire acondicionado, etc.

 

Utilizamos este tipos de techo sobre todo para locales, especialmente donde existe un aforo mayor a 5 personas, como son las oficinas, aulas, salas de espera, tiendas de ropa, comedores, bares, cafeterías, etc. Ya que sino, tendremos la sensación de que hay mucho ruido y que nos será imposible conversar con las personas que tenemos a nuestro lado, y por eso deberemos elevar más la voz para poder escuchar.

 

También están los techos tensados con efecto 3D, los paneles acústicos, perforados, paneles absorbentes.

Los techos tensados entre sus ventajas destaca que se puede instalar y desinstalar cuantas veces sea necesario, la facilidad de instalar sistemas de luz en las hojas de los techos y distintas formas como cuadradas, rectangulares, etc.

Los techos también son adaptables a áreas de rehabilitación cono a nuevas edificaciones.

 

Desde Gs Techos Tensados ofrecemos diferentes soluciones, siempre realizados por profesionales cualificados, que asesorarán en cada momento y fase del proyecto.

 

¿Te ha gustado el artículo? Si quieres asesoramiento, no dudes en consultarnos . Puedes pedirnos presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies