fbpx

Decora con Techos Tensados

Los Techos Acústicos
23 noviembre, 2017
Techos Tensados en tu negocio
15 enero, 2018

Los techos tensados son una técnica de decoración novedosa, interesante e impactante que consiste en la colocación de un falso techo de policloruro de vinilo o PVC, reciclable, hecho a medida, resultando en una superficie homogénea y reluciente que ofrece todo tipo de posibilidades. Debido al material del que están hechos, no dejan costuras visibles, y también son fáciles de limpiar: agua y jabón, no más.

En el blog de hoy vamos a darte unas pocas nociones sobre las posibilidades de decoración que ofrecen los techos tensados.

Puede que el concepto de techo tensado no te suene de nada, pero estamos seguros de que has visto muchos en varios locales y negocios como piscinas, spas o laboratorios.

Lo maravilloso de esta técnica es la personalización. Puede convertir tu techo en un auténtico lienzo en el que dejar salir tu creatividad. Esta técnica puede crear techos que simulen olas del mar u otras formas de distintos volúmenes. Techos planos o irregulares, de diferentes colores y acabados, ya sean mates, lacados, satinados, aterciopleados, metalizados, translúcidos o perforados. Incluso con impresiones digitales sobre ello… ¡o efecto espejo para que tu habitación luzca más grande!

Desde techos lisos blancos impolutos que reflejan la luz, pasando por cremas que da un efecto acogedor o fuertes azules oscuros combinados con pequeños focos cenitales que simulen estrellas, a impresiones de flores y hojas para un efecto de naturaleza relajante, o un falso cielo, hasta diversos estampados a juego con tus cojines o tu mantel. ¡Los techos tensados ofrecen un mundo de posibilidades y una opción original y poco común de decoración!

Y pueden instalarse en cualquier parte de la casa. Da lo mismo que sea el salón, el pasillo, la cocina o el baño, las opción son abundantes. ¡Y lo mejor es que puedes combinarlas!

Dale una oportunidad a los techos tensados. ¡Seguro que tanto tú como tus invitados quedáis maravillados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies