fbpx

Beneficios de un techo tensado

GS-techos-tensados-zonas-humedad
Techos tensados para las zonas con humedad
29 mayo, 2017
Los Techos Acústicos
23 noviembre, 2017

Muchas personas desconocen las características de los techos tensados, por lo que en este post os hablaremos que nos aporta la instalación un techo tensado.

En cuanto al diseño se refiere, tenemos la posibilidad de crear tu propio diseño, es decir, personalizarlo, conseguirás liberar toda tu creatividad que se transmitirá a tus clientes de una forma diferentes a las más comunes. Además, no se requieren requisitos especiales para instalarlos ya que se adaptan a cualquier superficie y permite todo tipo de formas como cuadradas, redondas, inclinadas o 3D realizando así un diseño único.

Existe la opción de tener un techo iluminado, en ellos se incorporan alumbrados colgados e integrados, focos o fibras ópticas. Los techos y murales traslúcidos multiplican la luz al ser reflejada.

 

La decoración es un elemento muy importante, ya que puede influir en nuestro estado de ánimo o estar más confortables en un sitio. Con los techos tensados conseguimos que se combinen o se integren en los decorados. Se adaptan a todos los estilos, texturas y colores. Se pueden realizar en uno o más colores de distintas formas y volúmenes. Además el efecto espejo, da un toque de serenidad y aporta elegancia.

La nitidez de los techos y su belleza harán una estancia más agradable con un sentimiento de bienestar reflejando una impresión de espacio y luminosidad.

Este tipo de estética resuelven cualquier problema técnico con una solución estética dándole un acabado esplendido con la pureza de las líneas y formas. Si a todo esto le añadimos una buena elección de colores permite hacer un conjunto muy agradable.

 

En cuanto a la higiene, son fácilmente lavables usando los correctos productos de limpieza, por lo que su mantenimiento es muy sencillo. Además, no son tóxicos y no desarrollan moho.

 

La longevidad que tienen los techos tensados es alta, aún con el paso de los años, consiguen conservar su forma manteniendo así su imagen como la del primer día. Aunque tiene un período de vida largo, además le ofrecemos 10 años de garantía por si algún problema le llegara a pasar.

 

¿Te ha gustado el artículo? Si quieres asesoramiento, no dudes en consultarnos . Puedes pedirnos presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies