fbpx

Iluminación 3D con Tela Tensada Barrisol

Barrisol Les recicla® y el respeto por el medio ambiente
24 septiembre, 2019
Mas Barrisol Mirror Zadig&Voltaire
Barrisol Mirror, el efecto espejo más ligero
10 octubre, 2019

Imaginar y crear elementos que iluminen tu espacio de forma original, equilibrada y exclusiva, con las telas tensadas translúcidas Barrisol  es todo uno.

La estética lumínica Barrisol

Las telas tensadas Barrisol  permiten crear estructuras 3D con un sistema de iluminación interior que difumina  la luz sin producir destellos, equilibradamente.

La gama más utilizada para generar estas estructuras lumínicas son las telas translúcidas.

La fuente de luz puede ser de diferentes tipos , siendo la más utilizada por su durabilidad y amortización de coste en el tiempo  la luz led. Otros sistemas como la fibra óptica o los tubos fluorescentes también son elegidos por los técnicos que desarrollan los proyectos de iluminación con Barrisol Lumiére

Asimismo este sistema lumínico permite regular la intensidad de la misma, establecer una luz más cálida o fría e incluso incorporar diferentes efectos de color que consagren un ambiente único , estético y exclusivo.

Tipos de luminarias Barrisol

La perfileria para crear las lámparas o luminarias con la membrana Barrisol puede ser de pvc o de aluminio sobre la que queda perfectamente tensada la tela.

Las luminarias se realizan para ser suspendidas o insertadas en el techo , incluso estructuras independientes como se muestra en la imagen de la derecha , último proyecto realizado por nuestros profesionales de GSTechosTensados en el centro comercial Intu-Xanadú  de Madrid.

Además Barrisol propone la personalización en las creaciones , generando formas esféricas, elípticas, pirámides, prácticamente todo aquello que pueda diseñarse sobre un plano y tenga su traducción en una forma 3D.

Lampara Tela tensada Intu Xanadu

Importantes nombres iluminan la marca Barrisol

Nombres de diseñadores como  Alix Videlier, Chantal Thomass o , el más reciente ,  Flynn Talbot han querido colaborar con sus creaciones en mostrar la versatilidad de las telas tensadas para generar estética, belleza y pura originalidad lumínica.

*Banco de imágenes de Barrisol 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies