fbpx

Barrisol B-Skin, piezas de mobiliario elegantes y de diseño

Barrisol impreso, perfecto para personalizar cualquier espacio
23 julio, 2020
La gama Barrisol GTs: resistencia, durabilidad y seguridad
24 septiembre, 2020

Esta gama de productos de Barrisol ofrece una alternativa a los techos y las paredes tensadas, a través de las piezas de mobiliario que se pueden usar como separadores de espacio, como espacios de diseño propio, con capacidad para atraer la luz.

Objetos decorativos que aportan una innovadora iluminación con formas totalmente personalizadas y diferentes variaciones y aplicaciones.

Piezas para colocar en viviendas particulares, oficinas, restaurantes, exposiciones, etc.

En febrero, nuestros profesionales acudieron a un curso de formación en la sede de Barrisol donde pudieron conocer de primera mano esta gama. La siguiente lámpara es una imagen de ese curso:

En el siguiente vídeo puedes ver más:

Solicita más información o un presupuesto en un solo click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies