fbpx

Barrisol Mirror, el efecto espejo más ligero

Iluminación 3D con Tela Tensada Barrisol
3 octubre, 2019
Sistemas de fijación: perfiles Barrisol
6 noviembre, 2019

Zadig&Voltaire Mirror Barrisol

Efecto espejo en telas tensadas Barrisol

La gama Barrisol Mirror  está dotado de un efecto refractante que desea aportar una nueva solución a los espejos tradicionales.

Los espejos son una pieza clave en la decoración de interiores al ofrecer diferentes sensaciones en función del propósito.

Te aportan amplitud, luminosidad, profundidad o continuidad en función de la colocación, tamaño, cantidad o material y color en el que está hecho .

La telas tensadas Barrisol Mirror , en sus 6 acabados, se colocan sobre perfilería de PVC o aluminio en techos y paredes.  También puedes crear la forma que coordine con el diseño proyectado para tu habitación , despacho o comedor , es solo una cuestión de creatividad.  

¿Qué puede ofrecerte Barrisol Mirror?

Los especialistas en diseño y decoración de interiores señalan el espejo como uno de los principales elementos para generar efectos imprescindibles en espacios pequeños, con poca luz o profundidad.

Consigue el espacio que necesitas de un modo rápido, limpio, con alta durabilidad y escaso mantenimiento con la gama Mirror. Concretamente puedes lograr:

  • Amplifica el espacio colocando Barrisol mirror en lugares estratégico para reflejar el contenido y dar la sensación de duplicidad de los elementos.
  • Mayor luminosidad haciendo reflejar sobre ellos los puntos de luz
  • Profundidad de pasillos y lugares angostos
  • Aporta mayor relieve a los artículos de tus estanterías

La Gama Barrisol Mirror mejora la acústica

Actualmente Barrisol te presenta 6 acabados para su gama Barrisol Mirror.

Los acabados tratan de aportar una excepcional decoración a través de diferentes tonalidades que van desde el negro al plata , incluido el dorado o el cobre.

Debido a que esta membrana admite las micro-perforaciones de
Barrisol Acoustics®, lograrás una ambiente acústico confortable.

Definitivamente, Barrisol Mirror es la solución original, versátil y definitiva para decorar tu negocio o vivienda particular.

Contacta con nuestro equipo profesional de GS Techos Tensados para aportar la respuesta a tu necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies