fbpx

Barrisol Clim, climatización e innovación a partes iguales

Arquitecturas blandas con Telas Tensadas Barrisol
12 diciembre, 2019

La climatización de una habitación cobra gran importancia en cualquier espacio. En los sistema tradicionales, habitualmente, el aire, tanto frío como de calor, suele salir descompensado, provocando así corrientes de aires desagradables. Ante esto, Barrisol Clim trae la solución.

Barrisol Clim

Barrisol Clim homogeneiza la temperatura de las paredes y la temperatura del aire en todas las zonas de la habitación gracias a su sistema de aire acondicionado por el techo. Toda la superficie del propio techo irradia aire, lo que provoca un movimiento natural en el volumen de la habitación, a velocidades casi imperceptibles.

Gracias a este sistema, se consigue la temperatura deseada en muy poco tiempo, de manera homogénea y habiendo muy poca diferencia entre la temperatura entre los pies y la cabeza.

Arquitecto: Jean-François Brodbeck – AMRS Architectes

Además, no requiere ningún elemento técnico antiestético visible, liberando así las paredes y los espacios de las habitaciones y potenciando su valor estético.

En GS Techos Tensados, damos personalización total a cada cliente, a través del conocimiento de las necesidades y los deseos del mismo. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies