fbpx

Artolis, encuentra la originalidad en la decoración de interiores

Esquema de climatización , circulación del aire con el sistema Barrisol Clim
Barrisol CLIM®, la solución para una climatización invisible
18 octubre, 2018
Diseño Chantal , lamparas e iluminación Barrisol
El 3D también en Barrisol
15 enero, 2019
New York en Artolis

La Gran Manzana

La elección de una decoración original de tus paredes y techos suele ser uno de los momentos más importantes e inquietantes en el desarrollo de tu proyecto, ya sea de renovación de un espacio ya creado o uno de nueva creación.

Los materiales convencionales que conoces ya no dan solución a la idea que tienes en mente. Carecen de la originalidad que estás buscando , que necesitas para reflejar la imagen y los valores de tu empresa, negocio o vivienda.

Artolis, la originalidad Barrisol para tus paredes

Los textiles técnicos Artolis para tu decoración interior  ofrece una ilimitada posibilidad de impresiones para tus paredes y techos. Gracias a tecnologías innovadoras la calidad de la impresión es de alta definición , pudiendo elegir entre la impresión de imágenes personales o de la extensa colección a su disposición : artolis Editions®. 

Esta innovadora propuesta te permite soluciones técnicas para tus espacios de gran envergadura, de hasta 5 metros de largo sin necesidad de ninguna costura o soldadura que una el textil.

Las membranas Artolis se componen al 100% de malla de poliester ennoblecido que presentan una gran resistencia a los impacto pese a que no tiene más de 0.5 mm de espesor.

La instalación de Artolis, otra ventaja que convence

Los escombros ,  residuos, el polvo o la demora en el tiempo de ejecución e instalación de otros materiales son cuestiones importantes a valorar a la hora de abordar el nuevo proyecto.  Estos inconvenientes son determinantes en la elección que realizas entre una solución u otra, generalmente redundando  en que el resultado final no sea el que esperabas.

Los textiles Artolis se instalan en pocas horas, a temperatura ambiente y sin

Perfil, textil artolis y espátula la molesta generación de escombros o residuos, ajustándose a todas las normas vigentes en este sentido. Su instalación tan solo precisa de un perfil que se fija en la zona a

revestir y la única herramienta que necesitará el profesional de GS Techos Tensados Barrisol será una espátula como la que pueden ver en la imagen.

 

 

Luminosidad y acústica Artolis

Si  quieres continuar sumando originalidad a tus paredes, la tela artolis lumière® permite asociar imagen y luz .

La experiencia garantiza :
+ La calidad de las fotos en millones de colores
+ La Alta Definición (HD) 720 DPI
+ La Muy Alta Definición (THD) 1200 DPI
+ 5m de ancho y hasta 50m de largo
+ Un estudio gráfico interno
+ Un proceso certificado FOGRA ISO 12647 para darle un máximo de garantías.

Además, gracias a los acuerdos firmados con importantes galerías y museos de arte en todo el mundo , garantiza una colección de imágenes importantes con las que podrás hacer presidir tu sala para eventos o  reuniones hasta con la mismísima Mona Lisa.

En cuanto a la acústica, gracias a las membranas artolis acustic, ya sean lisas o impresas, podrás obtener una absorción del sonido de alta calidad con espesores de dicho textil muy reducidos.

La solución para la innovación original de tus espacios es Artolis de Barrisol y en GS Techos Tensados trabajamos con toda su gama. Estamos deseando poder hacer realidad tus proyectos. Contáctanos y hablamos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies