fbpx

Arquitecturas blandas con Telas Tensadas Barrisol

Techos transparente de Microsorber Barrisol
Microsorber Barrisol: confort acústico eficiente
28 noviembre, 2019

Encontrar distintas maneras de hacer uso de la tela tensada, innovando en su versatilidad, es una cuestión que plantean los profesionales de la ingeniería, el diseño y la arquitectura.

Durante el pasado mes de noviembre, hemos preparado en el Matadero de Madrid, un espacio único y original en colaboración con
Leonor Serrano Rivas, arquitecta renombrada y  creadora de espacios para instituciones como la Fundación Botin del Santander son oportunidades  dignas de mención.

El laberinto de las telas tensadas

“Teatro sin fin” es una instalación site-specific que altera espacio físico y percepción mediante un laberinto de superficies reflectantes, pantallas elásticas y sonido. Se trata de un espacio laberíntico de arquitecturas blandas, ligeras y táctiles en el que @gstechostensadosbarrisol ha participado activamente en la creación de dichas estructuras.
De nuevo , la versatilidad de las telas tensadas queda demostrada en este espacio de juego ubicado en el Matadero de Madrid.

Teatros Sin Fin , telas tesnadas Barrisol

Deformar con los dedos , amplificar y distorsionar las figuras que se reflejan en estas telas tensadas es una actividad que puedes llevar a cabo en “Teatro sin fin” , dentro del Matadero de Madrid. Experimentar nuevos usos para las telas tensadas Barrisol es todo un reto que hemos asumido para acercar esta membrana al publico.

Estas estructuras elásticas, blandas y ligeras son elementos arquitectónicos  innovadores y creativos para generar experiencia sensoriales originales en los más pequeños, gracias a las telas tensadas. Tienes oportunidad de comprobarlo hasta el próximo verano en el Matadero de Madrid.

Te ayudamos a conseguir el resultado con tela tensada que necesitas. Contacta con nuestro equipo comercial y te aportaremos todas las soluciones que estén a nuestro alcance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies