fbpx

Techos Tensados en tu negocio

Decora con Techos Tensados
22 diciembre, 2017
Los techos retroiluminados
29 enero, 2018

Los techos tensados son una innovadora, moderna y original forma de decoración. Debido a que se trata de una técnica poco común, su instalación dota de un toque especial a los negocios y establecimientos que deciden darle una oportunidad.

No importa el tipo de local que regentes. Con la cantidad de posibilidades que ofrecen, los techos tensados sirven para todo: hoteles, oficinas, restaurantes, tiendas, centros comerciales, balnearios, spas, salas de fiesta, consultas…
¡Cualquier diseño que imagines se puede hacer realidad!

Se trata de una instalación rápida, limpia y sencilla, llena de ventajas y con un precio asequible, y su mantenimiento es tremendamente simple. Además, son de larga duración, por lo que se conservarán sin problemas a través de los años. El material del que están hechos no es inflamable, por lo que puedes estar tranquilo en caso de incendio. También es impermeable, así que si nos vamos al caso contrario, tampoco tienes de qué preocuparte. Esta técnica no deja ni costuras ni roturas ni grietas a la vista, y ofrece libertad para instalaciones de luz, aire acondicionado y demás decoraciones.

Hay diferentes tipos de acabados, como el mate, que simula materiales de aspecto vintage y reflejan la luz. El satinado se caracteriza por ser liso y sin reflejos brillantes. El lacado es ideal para crear una sensación de amplitud y luminosidad. Y el impreso permite la inclusión de imágenes en alta calidad; ¡las que tú quieras!

Además, existen los techos acústicos, ideales para aislar ruidos. ¡Perfectos para un negocio! Disfruta de la comodidad y el descanso gracias a su alto grado de insonorización.

¡Confía en nosotros! Tanto el diseño como el emplazamiento de los techos tensados atraerán visitantes a tu local o añadirán estrellas a tu hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies