fbpx

Los techos retroiluminados

Techos Tensados en tu negocio
15 enero, 2018
Los falsos techos
12 febrero, 2018

Hoy en día, la tecnología moderna nos ofrece muchas posibilidades en una infinidad de ámbitos, y la construcción y la decoración forman parte de ellas. Por ello, en el blog de hoy os vamos a hablar de los techos retroiluminados, una variedad de los techos tensados.

Los techos retroiluminados están hechos de un material translúcido que deja pasar la luz, y proporcionan una iluminación homogénea y un espacio limpio. Como todo techo tensado, se pueden personalizar según las necesidades y la creatividad del cliente.

Los elementos de iluminación desempeñan un papel tanto práctico como estético, proporcionando una iluminación original, natural y cálida sin romper la continuidad del techo con focos o lámparas. Se puede emplear cualquier tono de luz e incluso combinar colores, ya que las lonas dejan pasar todo tipo de luz. ¡Incluso la luz solar!

La instalación es sencilla: lo principal es preparar el espacio e instalar la iluminación LED. La tela tensada se introduce cuando dicha iluminación está montada y comprobada, y es recomendable usar doble capa (una inferior y otra superior) para que no se pierda la hermeticidad. Estos techos son ignífugos y resistentes a la humedad.

Es común encontrar este tipo de techos en los centros comerciales, cines, polideportivos, restaurantes, concesionarios y ferias, pero cada vez más negocios se animar a probar los techos tensados como forma de decoración e iluminación.

¡Danos una oportunidad! ¡Te sorprenderemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies