fbpx

Techos lacados Barrisol, creando espacios únicos

Reciclaje techos tensados
26 julio, 2018
Techo decorado con Telas traslucidas Barrisol
Techos Translucides Barrisol : un juego de luces
29 agosto, 2018
Espacio techado con membranas lacadas Barrisol

Efecto Lacado techos Barrisol

La garantía de techos Barrisol

Las membranas Reflets laqué de Barrisol es uno de los productos esenciales dentro de la colección de la marca francesa.  Desde hace más de una década , esta tela de PVC  ha cubierto los techos y paredes de algunas de las superficies de prestigiosos lugares alrededor del mundo.

En la actualidad la gama de lacados Barrisol, cuenta con más de 50 colores ayudando a crear la ilusión de un mayor espacio en aquellas estancias que cuentan con su presencia.  y, a su vez provocando la experiencia de  atmósferas únicas .

Elegir Reflets Laqué de Barrisol significa optar por la garantía de un techo irrompible que ofrece diferentes versiones en absorción acústica.

Absorción Acústica

La absorción acústica reduce la intensidad de las ondas de sonido a medida que se reflejan dentro de una habitación. La onda que emana de una fuente de sonido es parcialmente absorbida por la hoja de Barrisol, lo que reduce la reverberación.Es importante saber que esto es  diferente del aislamiento acústico que se relaciona con la transmisión de ruido de un espacio a otro.

Para obtener el nivel de absorción deseado de acuerdo con varios entornos, Barrisol propone 4 tipos de hojas:

Aquellos espacios en los que el confort del ocupante es fundamental son la mejor inversión para las membranas Barrisol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies