fbpx

Reciclaje techos tensados

Paredes tensadas
28 junio, 2018
Espacio techado con membranas lacadas Barrisol
Techos lacados Barrisol, creando espacios únicos
10 agosto, 2018

Una de las muchas características de nuestros productos es que son 100% reciclables. Su conjunto de materiales usados tienen un porcentaje de material reciclado y también pueden ser reciclados completamente al final de su vida útil.

Esta característica de nuestros materiales por proteger el medio ambiente es de vital importancia si consideramos que más de un millón de metros cuadrados de techos tensados se han instalado en todo el mundo cada año.

Después de su vida útil, las telas tensadas pueden reciclarse en nuevas telas tensadas o de otros productos creados con el mismo material.

Otra de sus principales características a favor del medio ambiente, es el no uso de agua en su proceso de creación.

Por lo tanto, nuestras telas, aparte de las características mencionadas en anteriores blog, también son armónicas con el medio ambiente, preocupándonos por  su reciclado y tu cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies