Techos Decorativos

Los falsos techos
12 febrero, 2018
PVC: policloruro de vinilo
12 marzo, 2018

Como ya sabrás, los techos tensados son unos falsos techos de PVC que se instalan dando como resultado una superficie homogénea que ofrece todo tipo de posibilidades.

Los tipos de techos tensados que ofrecemos son mate, satinado, lacado, impreso y acústico.

Sin embargo, gracias a nuestro fabricante VECTA DESIGN, podemos ofreceros una gran cantidad de diseños exclusivos. A continuación os hablamos sobre algunos de ellos.

El “Vecta Brilliance” es un producto exclusivo que combina una tela lujosa, con una imagen impresa decorada con cristales de preciosa, altamente valorados por su calidad y su brillo.

Otro diseño que os ofrecemos es el “Vecta Light Print”, que combina una membrana impresa y translúcida con un novedoso sistema de iluminación LED. Estos sistemas se caracterizan por unas fuertes tiras iluminadas que proporcionan luz sobre el techo o las paredes. Esta luz puede ser controlada para cambiar de color, repetir patrones y secuencias o realizar efectos de iluminación. Esta combinación de imagen y luz supone un sinfín de posibilidades creativas para embellecer y personalizar un espacio.

Una tercera opción que proporcionan los techos tensados son los techos con efecto espejo. El diseño “Vecta Mirror” ofrece una alta reflectividad, siendo así una alternativa segura a los espejos de cristal convencionales. Esto ofrece la posibilidad de potenciar y mejorar la luz existente en una estancia, crear ilusión de espacio (ya que los espejos dan la sensación de que una estancia es más grande) y proporcionar nuevos puntos focales.

¿Quieres conocer más sobre nuestros diseños, proyectos o profesionales? ¿Sabes en qué consiste la instalación? ¿Solicitar presupuesto? En nuestra página web tienes toda la información. O, si lo prefieres, llámanos al 691 736 724 y te atenderemos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies