La decoración ocupa un espacio cada vez más importante en nuestro hogar, por ello hoy te traemos nuestras paredes iluminadas, las cuales realizamos con el mismo material que nuestros techos tensado. Este tipo de decoración de pared iluminada o con diseños sorprendentes es un punto a favor de cualquier negocio o vivienda.
Este tipo de elementos posee una base de aluminio que se enlaza con una serie de técnicas que permiten obtener una estructura iluminada. Formando por una hoja que consigue una iluminación creativa, discreta y adecuada a cada entorno.
Este tipo de iluminación en las paredes crea una ambientación sorprendente, perfectos para dar ese toque de calidez y originalidad. La luz consigue focalizar la atención y gracias a su variedad cromática conseguirás efectos especiales deseados.
Estas paredes se consiguen al igual que en nuestros techos, como puedes ver en nuestra entrada anterior. Gracias a nuestra forma de instalación, creamos los mínimos inconvenientes en cuanto a ruido, obras, etc.
Los colores y efectos que conseguimos son únicos. Dependiendo del tipo de tela, colocación o estrategia de la ubicación de la luz transmitirás el efecto que deseamos.
Conseguir cualquier efecto, es posible con nuestro asesoramiento. El material usado permite una larga duración y facilidad para limpiar y mantener.
Esperamos que con nuestros consejos, no solo consigas tu techo tensado adaptado a tus diseños deseados, sino que ahora también, lo apliques en tu pared.
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies