Techos insonorizado

Techos verdes
30 mayo, 2018
Paredes tensadas
28 junio, 2018

Techo insonorizado

Un techo insonorizado es una solución moderna e inteligente para mejorar la calidad de la vivienda. Su objetivo es proporcionar una excelente protección acústica y disminuir perdidas de aire frio, suponiendo un importante ahorro.

Características y ventajas de techo insonorizado

Un techo insonorizado es una lamina flexible de PVC , la cual va instalada de pared a pared, con la característica de su fácil adaptación a cualquier lugar. Entre sus múltiples ventajas encont

ramos:

  1. La instalación de los techos insonorizados sin obra es rápida, sin necesidad de hacer muchos ajustes al realizarlo ya que protege el ambiente a reformar, así como también se pueden desmontar o cambiar en cualquier momento sin muchas complicaciones.
  2. Le dan un toque de originalidad, personalizada al espacio a trabajar, al que inclusive se le puede imprimir los gustos de cada cliente, pues hay disponibilidad de varios diseños, colores y estampados.
  3. Los techos insonorizados sin obra están elaborados a base de un material ecológico de excelente calidad, de alta durabilidad y resistencia que perdurará por un largo tiempo, sin deterioros importantes.
  4. Son muy prácticos y de mantenimiento sencillo debido a que pueden limpiarse con gran facilidad.
  5. Logran ser extremadamente útiles para enmascarar desperfectos en el techo, así como vigas y muros que no cuenten con el acabado deseado y que visualmente nos perturben por su aspecto.
  6. Por último y no menos importante, es necesario volver a acotar que su calidad y beneficios superan en cuantía los costos de los techos insonorizados sin obra, si se compara con otros tipos de instalaciones similares.

Nuestras recomendaciones para mejorar tu hogar, y hacerlo tu lugar de paz que deseas sin ruidos del exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies