fbpx

Techos tensados: Te presentamos nuestra nueva página web

GS-techos-tensados-zonas-humedad
Techos tensados para las zonas con humedad
29 mayo, 2017

En GS Techos Tensados tenemos claro que todas las estancias de tu hogar o negocio merecen una decoración que las convierta en algo único. Pensamos que nuestros techos tensados servirán para cumplir ese objetivo de la forma más espectacular. Con nosotros podrás decorar tus techos y paredes según tus gustos y necesidades.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Basamos nuestro trabajo en el diseño, fabricación e instalación de techos tensados. Esta impactante y novedosa técnica de decoración consiste en la colocación de un falso techo de PVC. El resultado es una superficie homogénea y reluciente que ofrece todo tipo de posibilidades. Además de no dejar costuras visibles, su limpieza es muy sencilla: con agua y jabón estas telas quedan como el primer día.
1.Diseño y fabricación de techos tensados. Empleamos las más modernas técnicas digitales y trabajamos con las mejores marcas y fabricantes a nivel nacional.
2.Asesoramiento especializado. Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para ayudarte durante todas las etapas del proyecto, tanto para el diseño inicial como la posterior atención postventa.
3.Cursos de formación. Con frecuencia, organizamos diferentes cursos en los que enseñamos teoría y práctica de la técnica en la que se basa nuestro trabajo.

¿Cómo trabajamos?

1.Nuestros especialistas te ayudan a elegir el color y el diseño del material para su espacio en concreto. Usted no tendrá que desplazarse.
2.La medición. La realiza uno de nuestros técnicos GRATIS. De la exactitud de la medida depende el éxito del proyecto.
3.Un ingeniero diseña el techo con un software especial y entrega el proyecto a la fábrica, donde se realiza la producción del techo.
4.Los instaladores acuden puntuales y en un par de horas montan el techo y la iluminación. Terminan la obra a lo contratado.

Renovamos nuestra web de instalación y distribución de techos tensados

Hoy en día son cada vez más las personas que confían en nosotros para llevar a cabo proyectos de decoración para sus viviendas y negocios. Por ese motivo, lanzamos una nueva página web, gstechostensados.es, a través de la cual podrás descubrir lo que somos capaces de hacer y pedirnos presupuesto sin ningún compromiso.
Entre otras cosas, esta página te permitirá revisar nuestro catálogo de productos, ver los proyectos realizados con anterioridad y consultar las prestigiosas marcas con las que colaboramos. Por supuesto, también tendrás a tu disposición nuestra sección de noticias, en la que podrás ver las últimas tendencias sobre el mundo de la decoración.
Además, hemos optimizado al máximo la apariencia y usabilidad de la página para que puedas navegar por ella sin ningún problema y acceder a cada sección de la forma más rápida.
Si tienes alguna duda o sugerencia, prueba a contactar con nosotros o síguenos a través de Facebook, también por GS Techos Tensados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies