Techos Tensados


Disponible para tí toda la gama Barrisol

Les Mats Tradition

Mates: Se utiliza para simular materiales que creen un aspecto vintage, no reflejan la luz. Disponibles 7 colores diferentes, en tonos blancos, negros, grises y marrones.

Les Rêves Satinés

34 colores que recorren una amplia gama cromática desde el negro más puro al amarillo suave o blanco wight, sin destellos de luz.

Les Reflets Laqués

Ideal para crear una sensación de amplitud y luminosidad en los diferentes espacios , su gama se completa con 54 acabados de color distintos.

Mirror Barrisol

El efecto espejo de la membrana Barrisol, con amplio poder reflectante y la manejabilidad de una tela. Disponibles 6 acabados que multiplicarán la grandiosidad de tu negocio.

Les Translucides

Permiten el paso de la luz , amplificando la luminosidad de tu espacios sin producir destellos incómodos para el público. Disponibles 11 acabados en tonalidades de blancos y cremas.

Les Effets Lumière

La conjugación de una fuente lumínica con una tela translúcida difunde la luz creando efectos suaves y pequeñas formas gracias a los pequeños relieves de la membrana Barrisol.Disponibles 7 acabados .

Les Acoustics

Barrisol nos propone telas microperforadas que absorben el sonido y reducen la contaminación sonora de los espacios donde son instalados. Limitan la reverberación del sonido, mejorando la difusión del discurso. 4 acabados de perforación, desde la mini perforación a nano perforación

Les Recycles

En su esfuerzo por garantizar un crecimiento sostenible, Barrisol ha desarrollado una gama fabricada a partir de telas usadas y retiradas .

Print your Mind Barrisol

Reproduce en la membrana Barrisol todo tipo de imágenes e ilustraciones fotográficas. Personaliza tu proyecto con Barrisol Print

CreaDesing Barrisol

Innova el acabado de tu techo o pared, generando relieves a partir del sistema de flocado que confiere textura a la tela Barrisol. Disponible en 14 acabados, incluidos acabados Lumière.

Les effets Matiére

Es una nueva gama de acabados sorprendentes aliando tecnicidad y rendimiento creativo. Genera efectos visuales originales, imitando materiales como madera, metal u oro.

Descubre todos los acabados Barrisol y visualiza cómo puede ser tu nuevo espacio en el siguiente enlace : Acabados Barrisol

SOLICITAR PRESUPUESTO