Techo tensado con efecto espejo

Paredes tensadas
28 junio, 2018
Reciclaje techos tensados
26 julio, 2018

Efecto espejo

Hoy en día existen diferentes formas de acabado y tipos de decorar tus techos. Hoy te mostramos techos tensados con efecto espejo, compuesto por una lamina de PVC, los cuales aparte de la característica de espejo, destacamos su dureza, resistente, y las cuales nos permite realizar montajes de lámparas o cualquier elemento de decoración o aire acondicionado.

Una de las principales ventajas de nuestros techos, es que si en la parte superior, o pisos superior sufriera un escape de agua, nuestro techo, no se vería dañado.

Ideas techos tensados efecto espejo

Capacidad de proporcionar gran variedad de acabados y formas diferentes a la hora de crear tu diseño. Destacamos su fácil adaptación a cualquier espacio, gracias a la colocación de su estructura especial para cada cliente.

Ventajas techos tensado efecto espejo

  1. Destacamos dentro de una de sus ventajas el efecto visual que provoca una amplitud al lugar.
  2. El fácil montaje, rápido y limpio.

Este es muestro pequeño aportación para crear el espacio amplio que deseas, cambiando una pequeña parte de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado nos solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies